Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Forosx
{Hermano}
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) HermanoI don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) 2vnnck6I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) 2e1gmxj
{Élite}
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) 35x35 I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Normales
I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

2 participantes

Ir abajo

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Empty I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle M. Queen Miér Sep 21, 2011 6:53 pm

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Tumblr_lft6ac3elb1qgtejuo1_500
Gabrielle Marie Queen
edad 17 || Casa Gryffindor|| Orientación Sexual hetero sexual

||Personalidad:
Gabrielle cielo ¿me ayudas a describir a esta chica? Gaby es una chica dulce y cariñosa en todo sentido; el único problema de ella es el hecho de que es un poco odiosa con la gente que no quiere cerca o simplemente lo hace por protección con alguien nuevo. Un poco neurótica pero no en exceso.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo en algún minutó de la tarde?
-Para que, si hasta ahora soy lo mejor proyectado en el.

Su ego es relativamente grande, no se podría esperar menos de ella, su madre era modelo (de allí tal ego).

-¡Gaby! ¿Sales conmigo esta noche?
-No se, quizás, si tienes suerte.

Con su físico, es un éxito con los chicos y la mayoría de las veces son su mayor debilidad. Difícil de conquistar y de acortejar, pues logra hacerse la des interesada cuando gusta de alguien y quiere llamar la atención… Siempre es el centro de todo, hasta en Hogwarts lo es. Tiende a levantar muchas sospechas en cuantos a algún desastre que allá.

- Gabrielle, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de Extranjeros, le causa bastante gracia...en su opinión. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Usualmente no sonríe, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

-¿Qué se supone que haremos esta noche Gabrielle?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de la academia por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-Me dirás ¿Si o no?
- ¡No se!
-¿Qué no sabes?
-¡Si!, No se ¿Algún problema con ello?
-Vamos es solo un simple si… dilo conmigo… S-I
- No…

Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Gabrielle.

||Gustos: Chocolate, Bailar, pasarla en grande, hacer bromas pesadas y ver el crepúsculo desde la playa.
||Odios: Helado de fresa, injusticias y arañas
||Manías: Morderse las uñas y los labios cuando esta nerviosa


•• Familia••

-Familia-

-Parientes Lejanos-


•• Amistad ••

-Amigos de la Infancia-

-Mejor Amigo-

-Mejor Amiga-
Rillianne J. Atkins

-Inseparables-
Rillianne J. Atkins

-Buenos Amigos-
James S. Potter

-Amigos-

-Aliados-
James S. Potter

-Amigos en Secreto-

-Confidentes-
Rillianne J. Atkins

-Compañeros de Locuras y de Fiesta-
Rillianne J. Atkins

-Apunto de Amistad-

-Mala influencia-
James S. Potter

-Bien Influenciados-

•• Indiferencia ••

-Conocidos-

-Amigos por Conveniencia-

-Trato Cordial-

-Trato Hostil-

-Indiferencia-

-Ex Amigos-

-Ex Pareja-


•• Predilección ••

-Consentidores-

-Consentidos-
James S. Potter

-Sanadores-

-Cura Resaca-

-Protegidos-
James S. Potter

-Protectores-

-Capricho-

-Obsesión-


•• Amor ••

-Atracción-
James S. Potter

-Amor-

-Amor Imposible-

-Amor Platónico-

-Amor Secreto-

-Enamorada de Ti-

-Enamorado de Mi-

-Pareja-

-Curiosidad-

-Interés-

-Coqueteos-
James S. Potter

-A punto de pareja-


•• Algo Mas ••

-Tensión Sexual-

-Amigos con Derecho-

-+18-

-Desliz-

-Rollo de varias noches-

-Rollo de una noche-


•• Negativas ••

-Confusión-

-Niegan Sentimientos-

-Amor~Odio-

•• Repelencia ••

-No me Agrada-

-No Confío-

-Rivales-

-Rencor-

-Enemigos-

-Odio-


•• Categorias Especiales••


Última edición por Gabrielle M. Queen el Mar Sep 27, 2011 6:08 pm, editado 2 veces
Gabrielle M. Queen
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Empty Re: I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

Mensaje por Rillianne J. Atkins Lun Sep 26, 2011 10:40 pm

Eh tu si tu! yo quiero un lugar *-*
Rillianne J. Atkins
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30
Localización : En tu corazon

https://carpe-retractum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Empty Re: I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle M. Queen Lun Sep 26, 2011 10:48 pm

*-* aunque se que eres de slytherin quiero q nuestra amistad pase fronteras asi que que te parece:Mejor Amiga,Inseparables, Confidentes, Compañeros de Locuras y de Fiesta? Very Happy
Gabrielle M. Queen
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Empty Re: I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

Mensaje por Rillianne J. Atkins Lun Sep 26, 2011 10:52 pm

Claro! Ahora te agrego e.e
Rillianne J. Atkins
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30
Localización : En tu corazon

https://carpe-retractum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de  Gabrielle) Empty Re: I don't care what you think As long as it's about me The best of us can find happiness In misery (Relaciones de Gabrielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.