Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Forosx
{Hermano}
Alejado de lo típico {Isabelle L.} HermanoAlejado de lo típico {Isabelle L.} 2vnnck6Alejado de lo típico {Isabelle L.} 2e1gmxj
{Élite}
Alejado de lo típico {Isabelle L.} 35x35 Alejado de lo típico {Isabelle L.} Normales
Alejado de lo típico {Isabelle L.} Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Alejado de lo típico {Isabelle L.}

2 participantes

Ir abajo

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Empty Alejado de lo típico {Isabelle L.}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 1:18 am

Luego de tener practica con el equipo, me había ido a los camarines, ya saben, para tomar una ducha y luego cambiarme a una ropa a una más “normal” ya habían terminado los horarios de las clases así que estaba permitido andar sin el uniforme. Me puse una camisa blanca, los jeans, mis zapatillas y una chaqueta, hacía algo de frío pero no tanto como para tener que usar bufanda y guantes. Cargué el bolso en mi hombro derecho y comencé a caminar hacia la sala común, aunque a mitad de camino decidí hacer un pequeño desvío, de seguro sería caminar mucho más de lo que tenía planeado, pero sabía que valdría la pena. Mis pasos me llevaron hasta la torre norte, no tenía mucha gracias en cosas aquella torre, pero era un lugar tranquilo, ya que estaba algo lejana a los sitios donde suelen estar los estudiantes y muy pocos se daban el tiempo de caminar hasta llegar a ella.

Al llegar a la torre me acerque a uno de los ventanales, la vista era realmente excelente, se veían los terrenos de Hogwarts y el día estaba muy bueno como para apreciarlos de mejor manera. Deje mi bolso en el suelo mientras me apoyaba de lado contra la pared mirando atreves del ventanal, pensando… nada realmente, solo disfrutaba de lo que veía y también de la tranquilidad que entregaba aquel largo pasillo, excepto por la intervención de uno que otro cuadro "de seguro hace un buen rato que no ven gente..." pensé algo divertido, sonriendo levemente.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Empty Re: Alejado de lo típico {Isabelle L.}

Mensaje por Isabelle A. Lightwood Lun Sep 26, 2011 12:35 am

Hoy había sido un día algo deprimente, al menos para mi; todo estaba extremadamente clamado, sin ninguna prisa y el estudio reinaba en mi habitación, un ambiente de completo Estrés! Cada una de las chicas completamente atareadas por los exámenes que se le "Vinieron encima" cuando enrealidad estaban avisadas desde hace mucho tiempo y solamente dejaron que el tiempo pasara. Reí ante mis pensamientos y tome unos pocos libros para repasar lo ultimo que me quedaba.

Estuve mas o menos unas dos horas con mi malditos estudios, puede que muchos se sorprendan ya que soy una Ravencalw y el estudio esta al pie de la letra y puede que sea cierto,el estudio es fundamental pero nunca como para estar todo un día con el, solo las horas necesarias. Después de mi reflexión de hoy, tome todas mis cosas y las guarde en el lugar que correspondía; el día de hoy era completamente normal, ni muy frió ni muy caluroso, solo...templado; salí de la sala común saludando a unos cuentos compañeros que me encontraba en el camino, llegue a uno de los jardines sus pirando el aire tan puro que había, cuando mira hacia arriba y pude divisar una de las torres que había en la escuela.
No falto mucho tiempo para encontrarme en una de ellas. Era inevitable no querer estar en alguna de estas construcciones, se lograba ver todo y lograba quedar fascinada con el paisaje que se me presentaba. Me apoye en un barandal y di un pequeño suspiro; estaba en mi mayor tranquilidad hasta que sentí una presencia, gire la mirada y pude ver a un chico muy bien parecido, junto con un bolso, completamente abstraído por sus pensamientos. Me acerque cuidadosamente a el sin tratar de espantarlo y cuando me di cuenta de que posiblemente ya se hubiera dado cuenta de que estaba allí decidí hablar- Hermosa vista eh?-dije suavemente.
Isabelle A. Lightwood
Isabelle A. Lightwood
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Empty Re: Alejado de lo típico {Isabelle L.}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Lun Sep 26, 2011 12:59 am

Seguía mirando las diferentes características del terreno, desde pequeño había tenido la capacidad de apreciar las cosas simples de la vida, por más cursi que sonara, era verdad. Muchos se preocupaban más del dinero que tenían, del apellido, hasta del linaje, antes de simplemente aceptar que habían cosas mucho mejores en las que pensar, como simplemente divertirse con amigos, apreciar la belleza de la naturaleza o… que se yo, no todo era dinero y apellido en este mundo, era lo único que tenía claro.

En eso noté que una chica se acercaba, desvié la vista para mirar a la muchacha y le sonreí agradable ante su comentario -así es…hermosa vista en verdad- le dije inmediatamente mientras me enderezaba un poco. No estaba muy seguro de conocerla, así que decidí que sería bueno presentarme -soy Lorcan Scamander… Lorcan, no Lysander- dije algo divertido mientras extendía una de mis manos a estrechar delicadamente la suya; ya me había acostumbrado a tener que aclarar de cuál de los dos se trataba, sobre todo cuando más chicos que nuestros padres habían tomado la mala costumbre de vestirnos iguales.

-¿Tu eres?- le pregunté con curiosidad a la Ravenclaw, me gustaba estar constantemente conociendo personas. La muchacha se veía bastante agradable por tanto no podía evitar que me llamara la atención.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejado de lo típico {Isabelle L.} Empty Re: Alejado de lo típico {Isabelle L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.