Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta [Libre] Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta [Libre] Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Dando una vuelta [Libre] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

Dando una vuelta [Libre] Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
Dando una vuelta [Libre] Forosx
{Hermano}
Dando una vuelta [Libre] HermanoDando una vuelta [Libre] 2vnnck6Dando una vuelta [Libre] 2e1gmxj
{Élite}
Dando una vuelta [Libre] 35x35 Dando una vuelta [Libre] Normales
Dando una vuelta [Libre] Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando una vuelta [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Sep 20, 2011 4:45 pm

El día había sido agotador, las clases se habían echo pesadas y las largas horas de estudio no habían mejorado el día así que decidí a salir a dar una vuelta por los jardínes para despejar la mente. Eché a andar disfrutando de los últimos rayos de sol y la brisa fresca otoño, todo estaba muy tranquilo por aquella zona a penas se oían leves susurros de algunos alumnos que pasaban por su lado. Aquello le hizo sentirse nostalgica y decidió buscar a alguien conocido para pasar el rato. apenas veía a sus compañeros los últimos días pues habían tenido un exceso de exámenes y los profesores no les habían dado tiempo para relajarse. Se acercó a una zona llena de alumnos, todos charlando y sonrientes, aquellos eran alumnos de primero, se veían tan bien que le daba envidia. Siguió por un camino esperando encontrarse a alguien ya que de moemento no veía a nadie, esperaba que el día no siguiera así, necesitaba hablar con alguien o se volvería loca.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Miér Sep 21, 2011 1:04 am

¡Por fin! Eso fue lo que pensé cuando salí de clase, me estaba volviendo loca. Me gustaba estudiar pero las clases de aquel día se me estaban haciendo eternas, por eso casi corrí para salir de clase. Fui a la torre de Gryffindor, deje todas las cosas en mi baúl y salí a los jardines. Después ya haría los deberes, además también tenía que escribir a papa y a mama. Me encantaba estar en Hogwarts allí me encontraba en mi sitio, en mi salsa como diría un muggle. Pero además lo estaba porque estaba con mis hermanos (aunque Albus fuera a Slytherin), con mis primos y mis primas. Todo era maravilloso, estar toda la familia junta. Esperaba encontrarme con alguien, lo necesitaba. Necesitaba que alguien apareciera, me aburría andando sola. Pero de pronto, entre los alumnos que estaban allí logre distinguir una leona rubia. Mi prima Dominique, siempre había sido preciosa. Me acerque sigilosamente a ella y mis finas manos le taparon los ojos.

-¿Quién soy? Te doy una pista, soy una de tus primas pelirrojas.

Dije riéndome porque la mayoría de las primas eran morenas o rubias como ella. Creía que yo era la única que había salido pelirroja como mama. Además mis hermanos eran morenos, yo llamaba la atención pero me encantaba mi cabello.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Miér Sep 21, 2011 11:02 pm

Seguí andando tan absorta en mis pensamientos que no oí las pisadas que venían tras de mi. De pronto todo se volvió oscuro. Dí un brinco pues no esperaba tal cosa pero pronto note el calor que provenia de las manos que me habían tapado los ojos. Eran suaves y finitas, escuché una dulce voz que venía de detras al principió pensé en alguna de mis compañeras pero la voz de Lily la delató. Era inconfundible era como una suave melodía y pronto vino una risita. Yo también me reí.
-Una prima pelirroja? Hum....no sé no sé...Lily!- contesté con energía.
Me destapé los ojos y ante mí había una chica muy guapa con una melena pelirroja preciosa.
-Oh Lily estas guapísima! No te he visto esta semana, te he hecahdo de menos, qué tal las clases?- pregunte dandole un abrazo y cogiendo un mechon de su pelo que peine y devolví a su sitio. Sonreí tenía mucha curiosidad era a la que menos ahbía visto y tenia que contarle algunas cosas. Justo era la persona a la que me encanta ver cuando necesito hablar.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Lily L. Potter Miér Sep 28, 2011 8:11 pm

Por lo visto mi prima no me había visto, sonreí mas cuando se rio. La verdad es que Dominique era de mis mejores amigas y mis mejores primas por supuesto, era mayor que yo pero nos llevábamos genial. Tenía tantas ganas de verla y eso que íbamos a la misma casa pero parecía que cuando una salía la otra se escondía. Además que esta semana había estado ocupada con todos los trabajos y además quedando con Michael. No se lo había contado a nadie de mi familia ni siquiera a mis hermanos, ¿pero que les iba a decir? Me imaginaba delante de James: “Oye, James ¿sabes qué? Tengo novio, es Michael” Después James seguro que tendría ansias asesinas hacia Michael. Por favor conocía mejor que nadie a mis hermanos y sabia que tanto James como Albus querrían matar a Michael cuando se enteraran.

-Yo también te echaba de menos Domi.

Siempre la había llamado Domi, creo que era una de las pocas personas que la llamaba así o una de las muchas… no sé, yo seguía feliz pensando así. Algo me daba la sensación de que Dominique quería hablar largo y tendido conmigo. Eso era perfecto.

-Las clases me van genial ya sabes que me gusta estudiar… algunas veces mama me dice que me parezco a tía Hermione.

Dije riendo suavemente, en realidad era una de las chicas mas listas de mi curso.

OFF: Siento la tardanza T-T
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Libre] Empty Re: Dando una vuelta [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.