Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La perfección vuelta carne (James P.) Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

La perfección vuelta carne (James P.) Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
La perfección vuelta carne (James P.) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

La perfección vuelta carne (James P.) Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
La perfección vuelta carne (James P.) Forosx
{Hermano}
La perfección vuelta carne (James P.) HermanoLa perfección vuelta carne (James P.) 2vnnck6La perfección vuelta carne (James P.) 2e1gmxj
{Élite}
La perfección vuelta carne (James P.) 35x35 La perfección vuelta carne (James P.) Normales
La perfección vuelta carne (James P.) Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La perfección vuelta carne (James P.)

2 participantes

Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por Gabrielle M. Queen Miér Sep 28, 2011 3:40 am

Las noches en Gryffindor últimamente no eran tan buenas como antes. Tenia días sin salir a ningún lado así que me dirigí a mi armario para sacar el saco de mi uniforme y ponérmelo encima, la noche estaba fría y no tenia pensado congelarme, así que antes de salir de mi cuarto tome la bufanda distintiva de mi sala para por fin abrir la puerta de madera y dirigirme hacia el gran comedor para cenar antes de que fuera mas tarde.-Solo espero que quede algo de comida- Dije para mi misma mientras empezaba a recorrer las escaleras gigantes del instituto.

Mi traslado hacia el comedor fue muy corto y placentero debido a que no me encontré con nadie repulsivo y desconocido para mí. Lleve mi mano derecha hacia mi cabeza para retirar el cabello de mi frente y suspirar mientras cruzaba la entrada hacia el comedor. –Valla, a pesar de la hora esto no esta nada vació- Murmure típicamente de mi mientras me dirigía hacia la mesa a tomar un poco de comida para por fin sentarme con tranquilidad a comer. Mis ojazos azules rodearon el lugar en busca de alguien mas hermoso que yo y al notar que nadie podía superar tan esplendida perfección de belleza me quede tranquila mientras le daba el primer mordisco a mi muffin rosado.
Gabrielle M. Queen
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty Re: La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por James S. Potter Miér Sep 28, 2011 4:20 am

Las clases habían terminado y venia mi hora favorita del día "La cena", era cuando más comida había disponible. No es que sea un glotón pero todo chico en desarrollo (como yo), necesita alimentarse bien.
Bajé de la sala común con mis guantes de dragón puestos, ya que la noche era muy helada y si se me enfriaban las manos no podría comer. Entré al gran comedor y para mi sorpresa estaba casi lleno, por lo que mis amigos se encontraban apretados en una esquina; me hicieron señas para que los acompañara pero yo negué con la cabeza ya que no me apetecía estar incomodo comiendo. Recorrí la mesa con la vista y la fije en una guapa muchacha, era mi amiga Gabby, así que sonriendo me dirigí hacia ella y me senté al frente. -¿Qué tal bella doncella?-
Me acomode bien en mi asiento y empecé a servirme de todo lo que estaba a mi alrededor mientras ella delicadamente masticaba un muffin rosa. -Espero que no te moleste la cantidad de cosas que como, pero es que es un mal heredado de la familia Weasley- estaba seguro que todos reconocían a Tio Ron como el mejor para comer.
James S. Potter
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty Re: La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por Gabrielle M. Queen Miér Sep 28, 2011 4:50 am

Estaba tan concentrada en mi pequeño muffin que no me percate de que había llegado James hasta que escuche su voz estaba igual de radiante como siempre y con mucha hambre al parecer.
–Hola James todo bien- dije mientras me daba cuenta de que tenia glaseado rosa en mi nariz así que rápidamente tome mi servilleta y me limpie con ella.

Al parecer por fin había algo en aquella sala a lo cual apreciar, los hermosos ojos grises de james me dejaban completamente sin aliento al verlos; James empezó a servirse un montón de cosas en su plato las cuales yo nunca hubiera podido digerir completas y luego se disculpo por aquel acto tan depredador –dios! James parece que nunca hubieras comido en tu vida- dije al ver al aquel plato desbordarse sobre la mesa
Gabrielle M. Queen
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty Re: La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por James S. Potter Dom Oct 02, 2011 11:35 pm

Observe con una sonrisa mientras ella se quitaba un resto de Muffin rosa, eso se había visto muy tierno. Me serví de la manera más educada que pude un trozo de pollo y luego escuche su comentario. -No es que coma de glotón- "en algunas ocasiones si, pero eso no viene al caso"- pero es que vengo llegando de un entrenamiento de Quidditch y eso de volar y mandar a los demás me da hambre. También se suma el hecho de que debo mantener mi figura- agregue en tono de broma.
-Y tu bella muchacha ¿por qué estas comiendo sola?- en efecto todos los lugares que la rodeaban o la mayoría de ellos estaban vacíos, cosa que me parecía muy extraña ya que Gab era una de las chicas más simpáticas de todo Hogwarts.
James S. Potter
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty Re: La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por Gabrielle M. Queen Lun Oct 03, 2011 3:41 am

-Bueno…es que no tengo ganas de estar con mucha gente, no me he sentido con ganas de nada hoy- dije sincera ese día no había sido uno de mis preferidos. Todo el horrible estrés que me causaban los estudios se sumaba con el estrés que me causaba estar entre tanta gente, y aunque era muy extraño de mi no querer conversar y distraerme no me había preocupado mucho por el asunto ya que estar un tanto sola no era tan malo me daba tiempo para pensar y analizar todo “Dios si que eres organizada Gabrielle” pensé

-Y tu… ¿Por que no te sentaste con tus amigos a cenar? No quise decir que no me agrade tu compañía, lo que pasa es que es muy raro- aclare mientras tomaba un trago de la copa de agua ubicada justo en frente de mi.
Gabrielle M. Queen
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne (James P.) Empty Re: La perfección vuelta carne (James P.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.