Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde {James} Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde {James} Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Tarde {James} Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Tarde {James} Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Tarde {James} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Tarde {James} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Tarde {James} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Tarde {James} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Tarde {James} Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Tarde {James} Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Tarde {James} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

Tarde {James} Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
Tarde {James} Forosx
{Hermano}
Tarde {James} HermanoTarde {James} 2vnnck6Tarde {James} 2e1gmxj
{Élite}
Tarde {James} 35x35 Tarde {James} Normales
Tarde {James} Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Tarde {James}

2 participantes

Ir abajo

Tarde {James} Empty Tarde {James}

Mensaje por Rillianne J. Atkins Vie Sep 23, 2011 2:07 am

La sonrisa de su rostro era cosa seria. Verle sonreír significaba caer, definitivamente, a los pies de su infantilismo. Diecisiete años y estaba más que segura de que nunca maduraría lo suficiente como para hacer sentir orgullosos a sus padres, no si estos hubiese sido otros, claro, la realidad era otra bastante distinta, sus padres estaba orgullosos con ella y con lo que había logrado, había aprendido a descubrir por si sola un mundo que para ella no existía sino hasta hace siete años atrás cuando, siendo una pequeña niña, movía objetos y asustaba a sus primas con pequeñas orugas que sin más explotaban cerca de ellas, ahora, por supuesto, su percepción de lo que habían significado aquellas risas eran otra cosa, la muchacha ya le había tomado el peso a todo aquello y había asumido las responsabilidades correspondientes de quién tiene poder en sus manos. Aun cuando estos provenían de una pequeña vara de madera que un famoso caballero le había vendido años atrás.

Responsabilidad. La responsabilidad había quedado ampliada zanjada de su vida desde la primera vez que había entrado en Hogwarts, así que aquello de sopesar las acciones que hacía, lo cumplía hasta cierto punto. Por supuesto que no era ninguna descabellada que marchaba hechizando a las personas ni infundiendo temor en ellos, pero no podía negar que un poco de risas no le hacían mal de vez en cuando. -Entonces… ¿Cómo era?-un pequeño dragón de papel salió volando de entre sus pálidas manos en el aula casi desocupada de transformaciones, había llevado a práctica un hechizo bastante sencillo que le agradaba en demasía. Sonrió mientras observaba al dragón volar, literalmente, por los aires hasta que, de un momento a otro, se incendió. La rubia se levantó más que rápido de su puesto y enfundado su varita hacia el muchacho que ahora se burlaba de las pequeñas cenizas que había producido su pequeño dragón al incendiarse. -¿Qué, acaso piensas hechizarme?-y su risa socarrona le invadió los sentidos. La rubia bajo su varita luego de algunos segundos y la poso sobre su pupitre. -No-se alzó de hombros con ligereza y se volvió a sentar para prestar atención a la clase.

Si bien la cena no era el horario usual para recibir correo, una pequeña y morena lechuza emprendió vuelo en el Gran Comedor y dejó una pequeña carta en la Casa Slytherin, en donde un muchacho regordete le abrió con creciente curiosidad. Un disparo de tinta y el efecto fue instantáneo, mas de la mitad de las personas que se encontraban en el lugar partieron en risas al observar el rostro del muchacho manchado de tinta grisácea que, además, apestaba a calcetines. Alex sonrió con amplitud y le saludo con ligereza con una mano después de que la lechuza que le había llevado la carta se hubiera ido a posar sobre su hombro a pedirle un poco de comida después del favor que le había hecho. Entonces, el resto, había sido historia, la rubia había alcanzado a salir corriendo del Gran Comedor en cuanto se dio cuenta de que el muchacho se había levantado de manera prepotente a atacarla. Corrió por algunos pasillos esquivando a algunas personas en el camino y chocando con otras cuando, de pronto, la puerta de una de las aulas de clases se abrió en par. No dudo en entrar y, de manera excesivamente literal, se tiró dentro del aula cerrando la puerta con fuerza detrás de ella sin poder ahogar la risa que surgía de su garganta.
Rillianne J. Atkins
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30
Localización : En tu corazon

https://carpe-retractum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde {James} Empty Re: Tarde {James}

Mensaje por James S. Potter Vie Sep 23, 2011 2:49 am

Era un agradable tarde, pero como siempre había decidido dedicarse a practicar los últimos hechizos que Tia Hermione le había enviado; la mayoría servían para cosas sumamente sencillas tales como abrir ventanas y puertas, o subir cierres. La maravilla de esos hechizos no era las simplicidades que podían realizar, sino la sencillez de pronunciamiento; habían sido creado a bases de las vocales, por ejemplo A servia para abrir la ventana, E abría la puerta y así cada vocal hacia un hechizo diferente.

Entonces si es tan sencillo ¿Por qué James se encontraba practicando?, bueno a razón era muy sencilla, si bien la palabras era muy sencilla el movimiento de la varita no, ya que requería de un pulso de acero y movimientos precisos.
Levaba horas practicando, tanto que el sol había bajado y su estómago le anunciaba que era hora de la cena.
Se dispuso a tomar sus libros y levantando la varita pronuncio "E", para su sorpresa la puerta se abrió a su orden, pero una rubia muchacha ingresó al salón cerrando la puerta tras ella. La muchacha lucia agitada pero a la vez divertida. James le preguntó -¿Estas bien?- pero cuando ella levantó la cabeza pudo comprobar que era Rilliane, una desagradable chica Slytherin.
James S. Potter
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Volver arriba Ir abajo

Tarde {James} Empty Re: Tarde {James}

Mensaje por Rillianne J. Atkins Dom Sep 25, 2011 9:50 pm

Había sido una broma muy buena en particular, no me cansaba de mirarle y al momento matarme de risa, las puertas del aula se habían abierto de golpe y yo sin pensármelo tres veces me adentre en ellas con la esperanza de que aquel chico al que le había jugado aquella broma tan simple… una ola de calor recorrió mi cuerpo en ese momento y estalle en risas aun en aquella sala. El profesor me miro y asentí sin que dijera palabra alguna. Observe a toda la clase… ya era hora de ir saliendo y era la ultima clase del día, aun mi risa no dejaba de escucharse en aquel salón, hasta que escuche aquella voz tan conocida y adorada “¿Estas Bien?” sin duda alguna era el, bufe y solté un suspiro prácticamente ahogado en mis pensamientos, me gire en mis talones para observarle, aquel porte típico de los leones, sonreído y engreído. Acomode mi cabello al nivel de querer agarrar una cola, pero me molestaba tanto la idea de adorarle con todo mi ser a alguien que casi ni conocía, le observe fijamente antes de salir de la sala. – Pero miren lo que trajo el Lago Negro- dije con una sonrisa en mis labios– ¿Vinistes solo o te mandaron?- pregunte con una ceja enarcada, por si no era obvio le adoraba, según le decía a mis amigas, pero mi dura realidad era que… el chico me traía a rastras, lo miraba y perdía el control en cuestión de segundos.

Mi imaginación volaba lejos, los pensamientos que me llegaban no eran dignos de una Beauxenbatons, aquellas ganas de tirarlo contra la pared y besarlo como si no hubiera mañana no desaparecían, era así de simple. Las opciones se me acababan, no sabias que hacer. Salí de la sala disparada en cuestión de cinco segundos, parecía que me hubiera montado en alguna escoba y estuviera volando, aunque realmente odiaba estar montada en aquellos aparatos, para mi gusto eran realmente desagradables, el hecho de golpear a alguien solo por el hecho de meter una pequeña pelota por un aro… era un juego estupido y sin sentido, pero estaba mas que claro que al chico le encantaba, así que no me quedaba de otra mas que aguantarme aquel degenerado juego por mas de 15 horas seguidas. Espere en la entrada a que el chico saliera del aula, al verle salir pase mi mano por su chaleco hasta llegarle a tomar la corbata y llevarlo justo a donde estaba, quedo justo en frente de mi. Relamí mis labios en busca de calma y exhale tratando de evitar cometer alguna locura, sabia mejor que nadie que estaba terminantemente prohibido liarme con algún chico de otro lugar, pero era una soberana idiotez fingir que aquel chico no me gustaba.
Rillianne J. Atkins
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30
Localización : En tu corazon

https://carpe-retractum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde {James} Empty Re: Tarde {James}

Mensaje por James S. Potter Dom Oct 02, 2011 10:31 pm

En efecto era desagradable, pero eso no quitaba que fuera una de las chicas más atractivas del colegio, lástima que tuviera pareja ya que yo como buen Potter no acostumbro a inmiscuirme en relaciones establecidas y menos perseguir a una chica como esperando que me considere ya que no soy segundo plato de nadie.

Luego de algunos comentarios sarcásticos ella abandono la habitación, "mujeres" pensé en mi interior, "quien las entiende", recogí mis hojas de apuntes salí al pasillo con la intención de dirigirme a la sala común y quizás salir a jugar algunas bromas con los chicos, pero mis intenciones se vieron interrumpidas por Rill, quien me esperaba fuera de la sala, me tomó de la corbata me dejó apoyado en la pared.

Por un momento me perdí en el movimiento que hizo en su boca, pero luego cerrando los ojos busque cordura en algún lugar de mi cerebro -"recuerda las palabras de tu padre", me reprendí mentalmente.... abrí los ojos de manera repentina y acercándome a su oído le susurré -Si quieres jugar conmigo debes estar soltera, ya que no me gusta romper relaciones-
Su perfume era embriagador, una mezcla extraña pero que considero describe su personalidad a cabalidad.
James S. Potter
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Volver arriba Ir abajo

Tarde {James} Empty Re: Tarde {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.