Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Forosx
{Hermano}
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} HermanoUn baño a medianoche {Lorcan} {+18} 2vnnck6Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} 2e1gmxj
{Élite}
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} 35x35 Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Normales
Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

2 participantes

Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Mackenzie A. Stanford Dom Sep 25, 2011 1:04 am

Detestaba las rondas de prefecta, caminar por los pasillos en busca de algún alumno travieso se había vuelvo aburrido desde que dichos alumnos habían aprendido a respetar las normas, en lugar de aterrar a los menores con castigos imposibles y quitar puntos a las casas rivales, se limitaba a andar de acá para allá con las manos en los bolsillos y la mente en otra parte.
Aquella noche era tediosa como las demás, la luna iluminaba el cuarto piso y la castaña hacía resonar sus pasos a través de los corredores como único modo de entretenimiento, si al menos no estuviese sólo tendría a alguien a quien incordiar, pero se hacía evidente que el no gozaría de tal privilegio aquella noche, el otro prefecto de Slytherin había sido destinado al lado opuesto del castillo.
Además, el agotamiento empezaba a hacer mella en ella, tenía calor y las piernas le temblaban de sólo pensar en el Quidditch, más entrenamientos como el de esa tarde y dejaba el equipo para siempre… Lo haría, por supuesto que lo haría, o por lo menos exigiría algo a cambio, merecía más que vía libre al Baño de los Prefectos.
Aunque seguía molesta con el mundo que le rodeaba, una sonrisa se formó en sus labios y sus pasos se encaminaron en la dirección opuesta… el cargo de prefecto todavía tenía ventajas y no había nada mejor que una bañera enorme para compensar la fatiga y tomarse un descanso, ¿Quién sino ella merecía un descanso?

Cuando llegó a su destino apoyó la mano sobre la puerta, pero ni siquiera le dio tiempo a pronunciar la contraseña, desde el otro lado del pasillo otros pasos se acercaban… La cosa mejoraba por momentos.
Desechó también la idea de darse un baño, en lugar de eso, se ocultó detrás de una de las armaduras que decoraban el pasillo para esperar, sin ser visto, a quién se acercaba.
Al final, aquella noche, podría ser divertida.


Última edición por Mackenzie A. Stanford el Mar Sep 27, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Mackenzie A. Stanford
Mackenzie A. Stanford
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 1:42 am

Las clases habían estado más aburridas que nunca, digo, solían ser algo tediosas pero hoy los profesores no habían hecho nada nuevo, ni siquiera una pequeña broma como para llamar nuestra atención. Sinceramente odiaba estar en clases, si bien no me iba mal en cuanto a notas, de todas formas odiaba tener que estar tanto tiempo sentado mirando a un profesor que la verdad… no era alguien a quien quieres mirar tanto tiempo; pero finalmente habían acabado las clases, al menos por hoy, y me había quedado por el castillo, conversando con amigos y preocupándome de las novedades de la escuela, se me había pasado la hora y de seguro tendría problemas si algún prefecto o profesor llegaba a verme, así que con bastante cuidado comencé a caminar por los pasillos, intentando llegar hasta mi sala común.

En eso vi una silueta femenina en uno de los pasillos, exactamente en el que daba hacía el baño de prefectos. Entrecerré mis ojos algo curioso intentando ver quién era, hasta que logré distinguirla con más claridad y sonreí de medio lado. Comencé a caminar hacia el baño de prefectos, donde segundos antes ella había entrado; suponía que había decidido tomarse un descanso de sus labores de prefecta, y estaba casi seguro que no tendría problemas si ella me veía. Entré en el baño a paso lento, intentando no hacer demasiado ruido aunque al entrar no vi a nadie -¿Dónde es que…?- murmuré mientras miraba a mi alrededor, el baño no estaba muy iluminado, con mucha suerte algo hacía la luz que entraba por la ventana; “estoy seguro de que la vi entrar aquí…” pensé algo confundido rascándome la nuca con una de mis manos, “¿es que acaso me estaba volviendo loco?” miré un poco a mi alrededor.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Mackenzie A. Stanford Dom Sep 25, 2011 2:27 am

Seguía desprevenida, sin dudar alguna, estaba más perdida que antes, busco las maneras de meterse al agua y justo en ese instante escucho aquella voz tan conocida y adorada. Abrió los grifos y dejo que el agua corriera, suspiro profundamente antes de quitarse la capa y los zapatos y mirarle fijamente –Lumos- exclamo suavemente mas para ella que para los demás, respiro dos segundos antes de dignarse a ver al chico de sus sueños… puso la varita detrás del cabello del adolescente “¿Es Lyssander?” se pregunto por un momento antes de voltearlo “Ah no… es Lorcan” asintió levemente ante su pensamiento y coloco su mano sobre el hombro del chico - ¿Qué buscas?- susurro levemente, apagando la luz y depositando un suave beso sobre sus labios.

Busco salir de allí en un segundo, mientras que dejaba que el chico procesara todo, después de 5 segundos, lo trajo contra ella para volver a besarle, mientras que dejaba en claro que le necesitaba, se separo por unos segundos para respirar, después de eso, volvio a verle - ¿Qué haces aqui? Sabes que no puedes estar fuera de tu cama- pronuncio con tono picaro y con una mirada desafiante, sabia que a Lorcan le encantaba pasar tiempo con ella, y no era para menos.

Tomo al chico con ella y jugo con su corbata un poco mirándole juguetonamente - ¿Me quieres acompañar a darme un baño?- pregunto mordiendose el labio, jugando con aquel cabello castaño del chico que tanto adoraba. Le volvio a besar, para después bajar sus besos hasta el cuello del chico, mientras que le quitaba la capa tan molesta que tenia colocada.
Mackenzie A. Stanford
Mackenzie A. Stanford
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 3:06 am

Una pequeña luz llamó mi atención, al principio realmente no veía más que un suave brillo. Aquel cambio de iluminación no era del todo cómodo para la vista, pero ya comenzaba a acostumbrarme y pude ver el rostro de Mackenzie, sonreí ladeado nuevamente al sentir su mano en mi hombro y notar su proximidad, escuché su pregunta pero antes de que pudiera contestar ella apago la luz de su varita y en cosa de segundos sentí sus suaves labios contra los míos. Puse una de mis manos en su cintura atrayéndola a mí, volviendo a besarla de una manera más intensa que la primera vez, prácticamente se volvía una necesidad sentir sus labios.

Escuché su pregunta -si quieres me voy… pero luego no te quejes si tu noche se torna aburrida- dije levantando una de mis cejas y sonriendo con algo de satisfacción. Mi vista ya se acostumbraba a la poca luz de la habitación y podía notar a la perfección cada uno de sus gestos y movimientos. La miré jugar con mi corbata mientras le sonreía algo más seductor escuchando su propuesta -mmm… me encantaría- respondí mientras sentía sus manos en mi cabello, disfrute un momento de sus besos en mi cuello, dejando que quitara mi capa sin ningún problema -sabes que… me gusta tener el control- comente separándola levemente para mirarla fijamente, y luego entrelacé los dedos de sus manos con los míos, haciendo luego que retrocediera y acorralándola contra una de las paredes. Volví a besarla profundizando a cada momento más el beso, y luego desviando mis besos hacía su oreja, atrapando el lóbulo de está entre mis labios, lamiéndole tentadoramente; sin soltar sus manos y poniéndolas sobre su cabeza.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Mackenzie A. Stanford Dom Sep 25, 2011 5:25 am

Aquellas palabras fueron mas que suficientes para sonreír ampliamente y disgustarse un poco con ella misma – ¿Realmente me quieres aguar la noche?- pregunto con sarcasmo y un poco de frialdad que la resaltaba solo en los momentos necesarios, odiaba hacerlo pero cuando la buscaban la encontraban. Suspiro ahogadamente mientras que lograba separarse del chico para respirar nuevamente, de manera rápida y desesperada volvía a besarle nuevamente, apasionada y rápidamente, lo amaba, lo sentía en su corazón pero aun así Lyssander lograba confundirla todo el tiempo.

Sonrío nuevamente cuando el chico le dijo que le gustaba tener el control, ella lo sabia, pero no le gustaba dejarlo, suspiro y sintió nuevamente sus labios sobre los suyos, mientras que su cuerpo quedaba contra la pared, gimió levemente al sentir sus besos por el lóbulo de su oreja – No tientes Scamander- susurro mientras que llegaba a cerrar las llaves del agua, cerrándola por completo, para entrar en el agua, tibia.

Suspiro nuevamente antes de sumergirse completamente en el agua – Lorcan… ¿listo para ir más allá del cielo?- pregunto juguetonamente, mientras que miraba claramente su rostro, iluminado por la poca luz que entraba por las ventanas. Salio del agua, mojada, y su sostén se marcaba en la camisa, el agua había dejado a la vista aquel sostén de color negro con bordes dorados. Jugo un poco con su camisa, abriendo los botones uno por uno mientras que se mordía el labio - ¿Termino yo o quieres hacerlo tu?- pregunto nuevamente mordiéndose el labio un poco mas fuerte que antes, acomodando su cabello para el otro lado.
Mackenzie A. Stanford
Mackenzie A. Stanford
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 5:52 am

Escuché su respuesta ante lo primero que dije y mi sonrisa se volvía un tanto más amplia, no era muy común escuchar aquel tono de parte de ella, y en el fondo me gustaba hacerla enojar, aunque fuera un poco. Digamos que disfrutaba conociendo las reacciones de las personas, con ella, era algo diferente el objetivo, lo hacía más porque en el fondo se volvía divertida la forma en que luego tendría que lograr que volviera a cambiar su humor. Sonreí un poco al escuchar y sentir sus reacciones ante mis acciones.

Oí lo que dijo y le sonreí algo malicioso, aquello era lo que más me gustaba, por tanto no sería muy posible que dejara aquel “pequeño juego”. La seguí con la vista, viendo cuando entraba en el agua, por momentos me llegaba a molestar la forma en que me encantaba aquella mujer, de cierta manera me provocaba curiosidad y al mismo tiempo miedo el no entender cuando llegaba a adorar a la Ravenclaw frente a mí. Levante una de mis cejas al escuchar su pregunta, la miré detenidamente unos minutos, no sabía si lo hacía a propósito o qué pero… estaba claro que estaba logrando su objetivo. Escuché su última pregunta y sonreí de medio lado, acerqué una de mis manos hasta su barbilla acariciándole un poco y luego deslizándola por el centro de su pecho, bajando con una calma un tanto desesperante para ambos; llegué hasta los botones aún cerrados y comencé a abrirlos, una vez que todos estaban abiertos, mi mano marco las curvas de su cintura y la volví a apegar a mí, en un movimiento rápido pero al mismo tiempo sin una excesiva brusquedad.

Con mi mano libre tome su rostro mirándola unos segundos, mi vista pasaba desde sus labios a sus ojos en pocos segundos -me encantas Stanford…- murmuré contra sus labios, rozándolos para finalmente volver a besarla con la misma o más intensidad que antes.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Mackenzie A. Stanford Mar Sep 27, 2011 3:27 am

Suspiro levemente y le siguió el beso intensamente, fácil y sencillo se le hacia adorar a aquel Hufflepuff que tenia delante, gimió levemente antes de lograr abrazarse a el, como lo había hecho antes. El chico se le acerco y termino lo que ella había comenzado, su camisa ahora estaba abierta y en efecto, el frío había comenzado a pegarle, por lo húmeda que se encontraba. Ese encuentro prometía ser interesante. Bufo levemente y, momentos después se encontraba nuevamente pegada al cuerpo del chico, besándole con más intensidad que antes, comenzaba a excitarse poco a poco y las cosas iban a ponerse mejor.

Aquellas palabras pronunciadas por el castaño la dejaron helada, fría como el hielo “Maldición” pensó un par de veces antes de comenzar a bajar sus besos por su cuello – Y tu a mi Scamander- pronuncio con extrema cautela, mientras que se quitaba la camisa y la tiraba sobre el agua, un escalofrío la recorrió cuando el chico toco su piel, estaba erizada y mas que todo fría, su mano estaba fría.

En medio del beso, tomo la corbata del chico para acercarlo más a ella, y meterlo en el agua con ella, unos segundos después el chico estaba empapado hasta los zapatos, Kenzie sintió un poco de celos del agua y llego hasta el para traerlo hasta la orilla y sentarse a su lado, antes de volver a besarlo –Eres mío Scamander- susurro a su oido mientras que comenzaba a desabrochar la camisa que ahora se encontraba pegada al cuerpo mojado del chico, termino de jugar con los botones de su camisa para volver a besarle, sonriendo contra los labios de este.
Mackenzie A. Stanford
Mackenzie A. Stanford
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Lorcan R. Scamander Mar Sep 27, 2011 6:22 am

Escuché sus palabras y segundos después ella había conseguido acercarme lo suficiente como para terminar empapado por el agua. Sonreí un poco al escucharla, la vi comenzar a abrir mi camisa y volví a sentir sus labios pegados a los míos. Deje unos segundos mis ojos abiertos, disfrutando de sus gestos, sin dejar de besarla. Mis manos se posaron en su muslo, acariciándole para luego subir hasta su cintura, mis labios continuaban moviéndose junto a los de ellas mientras mi lengua exploraba su boca y al mismo tiempo mantenía una pequeña batalla con la suya por mera necesidad.

Cuando termino de desabrochar mi camisa, me la quité tirándola a un lado; sentía que la ropa era una real molestia en estos momentos. Mis besos se deslizaron a su cuello, dándole algunos mordiscos mientras mis manos se posaban en su espalda, dispuestas a desabrochar el broche de su sostén. Lo solté y le quité la prenda para luego sonreírle algo malicioso, volví a besar sus labios mientras mis manos acariciaban tentadora y deseosamente sus pechos, luego hice un camino con mis labios bajando hasta su senos y comenzando a besarle, lamiendo de vez en cuando para hacerla sentir placer. Sentía como un calor comenzaba a recorrer mi cuerpo, un pequeño calor bastante agradable para ser preciso. El escuchar sus reacciones, sentir sus movimientos o simplemente verla semi-desnuda, provocaba sensaciones exquisitas en mí.

-Y tu… ¿eres solo mía?- pregunté volviendo a acercar mi rostro al suyo mirándola intensamente mientras rozaba sus labios, sin que mis manos dejaran de marcar las perfectas curvas de la Ravenclaw.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño a medianoche {Lorcan} {+18} Empty Re: Un baño a medianoche {Lorcan} {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.