Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Forosx
{Hermano}
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Hermano¿Que haces aquí? #}Lorcan  2vnnck6¿Que haces aquí? #}Lorcan  2e1gmxj
{Élite}
¿Que haces aquí? #}Lorcan  35x35 ¿Que haces aquí? #}Lorcan  Normales
¿Que haces aquí? #}Lorcan  Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Que haces aquí? #}Lorcan

2 participantes

Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Sep 25, 2011 9:19 am

Caminaba por entre los pasillos de Hogwarts con la idea de despejarme un rato, el día no había sido precisamente algo digno de recordarse, solté un suspiro mientras me anudaba el cabello y con paso rápido me encaminaba hacía el puente colgante, no sabía con exactitud lo que me atraía de aquel lugar, era cómo magnético, desde mi primer año aquí, de cuándo en cuándo me quedaba parada en la orilla mirando hacía la nada, era una manera de despejarse la mente que para mi funcionaba, no era algo común pero yo nunca lo había sido.

Sonreí un poco al recordar el primer año, aquel en el que mis expectativas eran quedar en la casa de los leones al igual que mis padres, claro que eso no sucedió y junto con Albus fui la única de la familia en no pertenecer a Gryffindor aunque claro Ravenclaw superó y derribo todo deseo de pertenecer a los leones, aunque normalmente merodeaba por allí con Lily, me sentía más parte de las aguilas que lo hacía en otro lugar.

Me deshice de la idea mientras llegaba al puente, con una sonrisa me recargue en la barandilla mirando al frente, no era una vista espectacular, pero era variedad en comparación de las montañas que se apreciaban desde la sala común, suspiré de nueva cuenta frotándome las sienes con gesto cansado, mientras despegaba la vista del frente y giraba la cabeza de un lado a otro buscando algún rostro conocido
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 9:38 am

Había ido bastante temprano a la lechuceria, tenía que mandar una carta a mis padres con las novedades. Solían estar preocupados, primero porque supongo que tenían algo de miedo a que volvieran a ocurrir antiguos hechos del pasado y segundo porque, solían colaborar con la escuela y nunca estaba de más saber las nuevas noticias académicas. Luego de mandar la carta me había quedado dando de comer a las lechuzas, me parecían aves hermosas, al igual que el fénix, pero es más común ver una lechuza que un fénix. Había pasado un buen rato ya cuando encontré que sería bueno salir del lugar, tampoco me iba a pasar todo el día apreciando las aves, de seguro en pocos minutos ya estaría cansado de tanta tranquilidad.

Comencé a caminar tranquilamente en dirección al castillo, para llegar a este había que saber pasar por el puente techado, habían otras formas pero me gustaba caminar, así que no era del todo una molestia para mí, el puente era bastante extenso, aún así siempre habían estudiantes caminando por él. Metí mis manos en los bolsillos del pantalón, caminando bastante relajado mientras miraba a mí alrededor como si no conociera este sector de memoria. Mientras iba por el puente vi un rostro conocido, claro, se trataba de Rose -hey Rose… ¿Cómo estás?- pregunté deteniéndome y acercándome a ella a darle un abrazo acompañado de un beso en la mejilla, me gustaba saludar amistoso a mis cercanos y a Rose ya la conocía hace unos buenos años y le tenía gran cariño.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Sep 25, 2011 7:59 pm

Solté un suspiro mientras me giraba concentrándome en los alumnos que iban y venían, me concentré un rato en mis uñas mientras jugueteaba con los dedos distraída mente, trate de recordar si tenía algo que hacer simplemente porque no quería pensar mucho en cosas que no tuvieran que ver con deberes, escuché una voz detrás de mi y me giré un poco sobresaltada.

Se trataba de Lorcan, le sonreí mientras correspondía a su abrazo de forma efusiva, lo conocía desde hacía varios años por la amistad de nuestros padres y aunque vamos a casas distintas siempre me había llevado muy bien con él.
Me separé mientras ponía un mechón de cabello detrás de la oreja y le sonreí.
-Que sorpresa verte merodeando por aquí-respondía modo de saludo mientras lo miraba con una sonrisa-Supongo que bien, claro en lo que cabe -respondí enocgiendome de hombros un poco-¿Y tú, que tal va todo?-pregunte con curiosidad mientras lo miraba de reojo y una sonrisa aparecía en mis labios.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Lorcan R. Scamander Dom Sep 25, 2011 9:29 pm

Sonreí ante su abrazo y luego puse atención en la respuesta que me daba, asentía por momentos aunque ante lo que respondió por el “¿como estas?” entrecerré levemente mis ojos algo extrañado, nada extremadamente notorio pero si un leve cambio en mis gestos -amm, bien, bien… no tengo nada de lo que quejar hasta ahora- respondí con tono relajado mientras me acercaba al un costado y me apoyaba contra la estructura del puente -y que significa ese… “supongo que bien, claro en lo que cabe”- dije repitiendo sus palabras mientras le sonreía dándole confianza -no pregunto de curioso, más bien es porque… sabes que me gusta verte absolutamente feliz- le dije algo divertido -por eso pregunto- comente mirándola mientras me cruzaba relajado de brazos. Hace varios días ya que no la veía y siempre me gustaba saber de las novedades.

-Tendrás que contarme todo… o me veré en la obligación de sacarte información por la fuerza, y puedo ser muy cruel cuando quiero- bromee levantando una de mis cejas para darle al menos un pequeño toque de credibilidad, aunque claramente no me funciono mucho, la actuación no era lo mío, eso estaba más que claro.
Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Sep 25, 2011 11:44 pm

Lo mire por unos cuantos segundos mientras una sonrisa asomaba de mis labios, siempre había sido de esa clase de amigos que se preocupa por ti, y era algo de lo que más me gustaba de su personalidad, pero no estaba segura si el soportaría escuchar mis problemas además de que hacía tiempo que no lo veía y no quería agobiarle.
-Oh, no es nada Lorcan, no te preocupes-respondí sonriendo amplia mente mientras comenzaba a juguetear con un mechón de mi cabello.

Reí ante su comentario mientras me encogía de hombros y lo miraba divertida alzando una ceja.
-Vaya, nunca había pensado que fuera por curioso pero ahora me estas haciendo dudar eso-le respondí con una sonrisa mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.

Le sonreí de nueva cuenta, mientras lo miraba a los ojos, no creía que en este momento fuera sensato comenzar a hablar de mis problemas, me pase una mano por el pelo frustrada mientras negaba con la cabeza y dibujaba una amplia sonrisa en mi rostro.
-En serio no es nada Lorcan, no te preocupes-respondí riendo-Y tú, mejor cuéntame que ha pasado de interesante en estos últimos días hace bastante que no hablábamos-agregué sonriente

Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Lorcan R. Scamander Lun Sep 26, 2011 12:19 am

Reí ante su comentario, mientras negaba divertido con la cabeza -de acuerdo, te voy a creer… por ahora te creo, quizás en unos minutos cambie de opinión pero eso ya lo veremos- le dije sonriéndole ampliamente, al menos ya la había hecho reír, así que de tener un problema, me encargaría de que al menos por un tiempo se olvidara de aquello. Escuché su pregunta y pensé unos minutos antes de responder -si es verdad, hace ya un tiempo que no nos veíamos… haber… no mucho realmente, sigo teniendo bastantes horas de entrenamiento por el equipo de quidditch, continuo odiando las clases y siendo injustamente castigado en ocasiones- le dije apropósito algo dramático lo ultimo -y eso… no mucho- dije con sinceridad.

-No hay mucha aventura por ahora en la escuela- comente mientras miraba de reojos a mi alrededor y luego nuevamente a Rose -¿y que hacías por acá? No esperabas a alguien ¿cierto?- pregunté algo dudoso -no tengo intenciones de interrumpir… aunque, si estás esperando a un chico y el chico no me cae muy bien, creo que tendré que echarlo- le dije en un tono como si lo que había dicho fuera lo lógico, le sonreí divertido y le guiñe un ojo dándole a entender que solo bromeaba.
Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Rose J. Weasley Mar Sep 27, 2011 4:37 am

Lo mire con la ceja alzada mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho y una sonrisa asomaba de mis labios.
-Lorcan y quizá a mi se me ocurra preguntar de tu vida amorosa y según recuerdo eso no te agrada-le dije con un tono burlón mientras le enseñaba la lengua con un gesto bastante infantil.
Escuché lo que dijo con atención mientras una sonrisa aparecía en mis labios, hacía tanto que no hablaba con Lorcan que casi me había olvidado de lo fácil que era ser yo misma, reí ante sus comentarios pues en algunos aspectos eramos muy distintos, por eso en algunas ocasiones me preguntaba como era que nos llevábamos tan bien.
-¿Así que los entrenamientos de Quidditch han estado pesados? - sonreí de lado mientras lo miraba de reojo-Quizá esta temporada Ravenclaw le gane a Hufflepuff-dije con una sonrisa mientras me encogía de hombros y lo miraba de reojo y reía un poco por mi comentario, en algunas ocasiones podía ser bastante apasionada con el deporte favorito del mundo mágico y eso en definitiva lo había heredado de mi padre.

No pude evitar soltar una carcajada ante el comentario de los chicos, lo mire por unos cuantos segundos hasta que me decidí a hablar.
-Solo necesitaba despejar un poco la mente -respondí encogiéndome de hombros y fijando la vista al frente-¿En serio crees que estoy esperando a un chico?-pregunté entre risas mientras negaba con la cabeza divertida-Es más factible que falle en un examen de pociones a que un chico me invite si quiera a dar la vuelta-respondí con una mueca aunque siendo honestos los temas de las citas me daban lo mismo.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Lorcan R. Scamander Mar Sep 27, 2011 5:50 am

Pensé unos segundos en lo que dijo -mmm… sí creo que no cambiaré de opinión y te creo- comente sonriéndole divertido ante mi notorio cambio de opinión luego de su “amenaza”. No es que tuviera miedo de hablar de esos temas, es solo que… los evitaba todo lo que pudiera y creo que ahora estaban ocupando aquello en mi contra. Escuché su próximo comentario y la miré levantando una de mis cejas mientras sonreía de medio lado -mmm… no lo creo pero, dejaré que sueñes, no pretendo matar tus sueños- comente molestándola mientras sonreía como si estuviera a punto de reír. Me gustaba fastidiar sanamente por momentos, no lo sé, por alguna extraña razón me parecía divertido.

La miré relajado al saber que no esperaba a nadie, de lo contrario hubiera tenido que pasar la tarde aburrido en la sala común. Entrecerré mis ojos ante su comentario y miré a mi alrededor para luego enderezarme un poco -pues, ¿quieres ir a dar una vuelta conmigo?- pregunté moviendo las cejas de forma divertida mientras le extendía uno de mis brazos para que lo tomara -vamos el puente es bastante largo como para recorrerlo- agregué esperando a su respuesta. Era divertido pasar tiempo con Rose, a pesar de aparentar ser una chica bastante seria y ordenada, que en el fondo si era así, también tenía un lado más divertido que no solía mostrar con todo el mundo y me sentía afortunado de que mostrara aquel aspecto de su personalidad conmigo.
Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Rose J. Weasley Miér Sep 28, 2011 12:50 am

Le mire divertida mientras negaba con la cabeza divertida y me encogía de hombros al tiempo que miraba mis pies.
-Así me gusta-respondí con tono de broma mientras le miraba de reojo, a mi nunca me gustaba hablar de temas amorosos y al parecer a él tampoco y de cierto modo me alegraba pues así sería más fácil.
Fruncí un poco el ceño al escuchar su comentario y negué con la cabeza como si su comentario me hubiera ofendido.
-Acabas de matar mis sueños Lorcan y eso no es algo que un amigo haga-respondí con una sonrisa lo que le restaba credibilidad a lo que decía puesto que sabía que a Lorcan le encantaba molestar a sus amigos y siendo honestos a mi me hacía bastante gracia.

Reí ante su expresión mientras asentía con la cabeza divertida mientras tomaba el brazo que me ofrecía, a pesar de no ser muy abierta hablar con alguien ajeno a mis primos o a alguien de Ravenclaw era bastante divertido.
-Sería un gusto-le dije sonriente mientras lo miraba de reojo, escuché su comentario y sonreí-No entiendo el porque de construir un puente tan largo-comenté tratando de buscar conversación.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Lorcan R. Scamander Jue Sep 29, 2011 2:24 am

Escuché cuando fingió con muy malos talentos de actriz que había roto sus sueños, le sonreí divertido mientras negaba, soltando una leve risa ante aquella actitud. Al menos ya éramos dos los malos actores. Le sonreí bastante caballero cuando tomo mi brazo y comencé a caminar bastante relajado con ella por el puente, asentí ante su apreciación -si… supongo que antes no tenían mucho que hacer y… por eso decidieron hacer los lugares bastante alejados del otro- comente buscándole lógica, finalmente si lo pensábamos todo estaba lejos de todo. El campo de quidditch quedaba a unos minutos del castillo, en el interior del castillo había que caminar un buen rato para llegar, por ejemplo, de la sala común a el gran comedor.

-El lado positivo es que tenemos arto tiempo para pasar juntos- le dije sonriéndole bastante amistoso mirándola por momentos -y bueno querida Rose, ¿Cómo te ha ido en clases?- pregunté con curiosidad -no quiero que luego tus padres me vean como una mala influencia para ti- bromee, aunque en el fondo, solía distraerla de sus estudios -ya veo que terminan odiándome por llevar a su querida hija por el mal camino- agregué exagerando un poco.

Lorcan R. Scamander
Lorcan R. Scamander
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.
Tejónes; Justos, leales y trabajadores.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que haces aquí? #}Lorcan  Empty Re: ¿Que haces aquí? #}Lorcan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.