Carpe Retractum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Carpe Retractum
Carpe Retractum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una quedada contigo (Lorcan) Wh1h


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una quedada contigo (Lorcan) Las1
Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Una quedada contigo (Lorcan) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

Una quedada contigo (Lorcan) Whoisonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm
Una quedada contigo (Lorcan) Forosx
{Hermano}
Una quedada contigo (Lorcan) HermanoUna quedada contigo (Lorcan) 2vnnck6Una quedada contigo (Lorcan) 2e1gmxj
{Élite}
Una quedada contigo (Lorcan) 35x35 Una quedada contigo (Lorcan) Normales
Una quedada contigo (Lorcan) Allright




Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://carpe-retractum.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una quedada contigo (Lorcan)

Ir abajo

Una quedada contigo (Lorcan) Empty Una quedada contigo (Lorcan)

Mensaje por Lily L. Potter Vie Sep 30, 2011 1:08 pm

Estaba en Hogsmeade había quedado con Lorcan, si era mi ex ¿y qué? Teníamos una muy buena relación, en realidad hasta después de cortar nos habíamos llevado bien. La relación no había estropeado nuestra amistad es mas la había reforzado. Algo extraño si pero no me importaba, había cosas que solo le contaba a Lorcan pero no era capaz de contarle que estaba saliendo con Michael. No lo sabía nadie… ¿una Gryffindor con un Slytherin? Seguro que todos se echarían las manos a la cabeza pero… Michael era el hombre de mi vida. Pero a veces me daban ganas de gritar a todo el mundo mi relación con él, pero no lo hacía. Tenía que pensar cómo hacerlo y sobre todo a quien decírselo primero sabía que James y Albus querrían matar a Michael cuando se enteraran. Me senté en un banco esperando a Lorcan esperando que no tardara mucho. Me gustaba que mi segundo nombre Luna, era el de la madre de Lorcan. Aunque todos me llamaban Lily, solo mis padres y mis hermanos utilizaban los dos nombres y era cuando me querían meter bronca.

Me metí las manos dentro de la túnica con algo de frio la verdad es que los dedos los tenia helados, pero tenía tantas ganas de ver a Lorcan que no me importaba. Sabía que se apellidaba Scamander que no era de la familia Potter ni de la familia Weasley. Pero para mí era como alguien de ella lo quería muchísimo. Cuando lo vi aparecer sonreí y me tire encima de él abrazándole.

-¡¡Lorcan!!
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.